null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Jiménez: “Es increíble anotar un gol en mi partido 100”

El mexicano se mostró contento por la victoria y por llegar a esa cifra de partidos con los Wolves.
15 Sep 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez tuvo un gran comienzo de temporada en la Premier League 202-21 tras marcar un gol en la victoria 2-0 del Wolverhampton sobre el Sheffield United, partido en el que el mexicano llegó a 100 partidos disputados con la playera de los Wolves.

“Es genial comenzar la temporada así, ganando, haciendo nuestro trabajo y jugando como lo hemos hecho desde hace dos temporadas. Necesitamos seguir así, debemos mantenernos enfocados pues el jueves ya tenemos otro partido”, dijo Jiménez tras la victoria ante el Sheffield a los micrófonos de Sky Sports.

Sobre el triunfo en la primera jornada de la Premier League, el mexicano señaló: “Queríamos comenzar así, llevamos dos semanas trabajando fuerte, aunque algunos de mis compañeros llegaron hace solo cuatro días y no fue fácil esa adaptación pero demostramos que desde el comienzo la meta es soñar en grande”.

Al ser cuestionado por su gol y la dificultad del mismo, Jiménez manifestó: “La pelota hizo un bote para atrás, así que tuve que regular mi carrera y abrir el pie para golpearla y afortunadamente el balón entró a las redes”, recordó.

Además, el mexicano que este verano ha sido pretendido por varios clubes europeos como la Juventus o el Manchester United, habló sobre el hecho de llegar al centenar de partidos con la camiseta de los Wolves y dijo estar muy feliz por cumplir esa cifra.

“No sabía (que se cumplían 100 partidos con el equipo), pero es increíble anotar un gol en mi partido 100 y yo voy a seguir jugando así, como si fuera mi primer juego acá y espero seguir anotando más goles”, manifestó el exAmérica, Atlético de Madrid y Benfica sobre su marca, añadiendo que también “pudo anotar un gol en la segunda mitad” ante el Sheffield.

Finalmente, sobre los objetivos del equipo y de lo que espera del club esta temporada, Jiménez afirmó: “Estamos muy emocionados, tenemos un plantel pequeño, tenemos jugadores lesionados que volverán al grupo en algunos días, pero aún tenemos tiempo y seguiremos trabajando juntos cada partido para cumplir nuestros metas”, concluyó.

Cargando Video...
Se acerca más y más… Así la ‘caza’ de Raúl Jiménez a Chicharito
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raul Alonso Jimenez RodriguezWolverhamptonSheffield United

Más contenido de tu interés