null: nullpx
Sheffield United

Hirving Lozano fue pretendido por un equipo de la Premier League

Sheffield United habría buscado al mexicano para que fuera su refuerzo en esta nueva temporada.
14 Oct 2020 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano tuvo la oportunidad de salir del Nápoli con destino a la Premier League; sin embargo, la baja cantidad de dinero que se ofreció por él, impidió todo tipo de negociación.

Sheffield United es el equipo que buscó al mexicano; su intención era ficharlo para la temporada 2020-2021 y tenerlo en calidad de préstamo a cambio de 10 millones de dólares. Esto de acuerdo al portal TheStar.com.uk, que apunta, también, que esta cifra no fue aceptada por el cuadro napolitano.

Fueron diversos equipos los que, presuntamente, intentaron fichar al mexicano; sin embargo, Nápoli parece mantener su gusto por el atacante, quien poco a poco comienza a tomar relevancia dentro del equipo.

Hasta el momento, Lozano suma 150 minutos de acción acumulados en los dos cotejos que ha disputado Nápoli en la Serie A, mismos en los que también tiene un par de anotaciones en su cuenta.

Actualmente, tanto Chucky como Nápoli atraviesan por una complicada situación, pues el equipo fue castigado por no presentarse al duelo ante Juventus, mismo que la Serie A dio a favor de la escuadra de la vecchia signora y, además, le restó una unidad al cuadro napolitano.

Cargando Video...
¿Karma? Juventus entra a cuarentena y puede perder en la mesa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sheffield UnitedNapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés