null: nullpx
Juventus

Higuaín sobre Messi jugando en la Premier League: “ Te cagan a patadas”

El delantero argentino se mostró incrédulo sobre la posibilidad de que Messi termine jugando en Inglaterra.
18 Ago 2020 – 10:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, externo su opinión respecto a la posibilidad de que Lionel Messi termine jugando en la Premier League, considerando que el fútbol es muy diferente al que se desarrolla en España.

“Yo sufrí mucho la liga inglesa. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la Liga española. Los defensas te 'cagan' a patadas y no se pitan como en España: pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada", dijo ‘Pipita’ en el programa 90 minutos.

Higuaín también habló del polémico paso que tuvo del Napoli a la Juventus y considera que fue lo mejor que hizo en su momento; no se arrepiente por haber tomado la decisión a pesar de los miles de reclamos que existieron por parte de los fanáticos napolitanos.

Cargando Video...
Eto'o: "Hay que hacer todo para que Messi termine su carrera en el Barcelona"


“No me arrepiento. ¿Cuántos jugadores han pasado de equipo a otro, de River a Boca, de Inter a Milan? ¿Traidor yo? A Ronaldo, a Pirlo, a todos estos cambiando y nadie les dijo traidor. Ya está. Son decisiones que uno toma. Metí 36 goles con ellos pero vino la Juventus y, ¿qué quieren que diga? ¿No a un grande de Europa? Me quise ir para poder ganar la Champions y no la gané por poco. La elección fue justa", sentenció Higuaín.

Higuaín también ha sido unos de los jugadores más criticados en toda Argentina luego de las fallas que ha tenido en la selección mayor, incluso hay quienes le achacan que Argentina no haya salido campeón en el pasado Mundial de 2014 debido a una falla en la final en contra de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusBarcelona

Más contenido de tu interés