null: nullpx
Harry Kane

Harry Kane pedirá salir del Tottenham si no clasifica a Europa

El delantero inglés de 26 años medita su salida de los Spurs para fichar con otro equipo con el que tenga la oportunidad de ganar títulos.
12 Jul 2020 – 10:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Harry Kane analiza su continuidad en el Tottenham. Crédito: Getty Images

Harry Kane analizaría salir del Tottenham si el equipo, bajo la tutela del portugués José Mourinho, no clasifica a competencias europeas para la próxima temporada.

De acuerdo con el diario The Sun, a la estrella inglesa se le está acabando la paciencia con la directiva de los Spurs, quien le promete hacer mejoras en el club para que los títulos lleguen, a pesar de que el propio Mourinho dijo en conferencia de prensa que eso tardaría.

Actualmente, Tottenham marcha en la décima posición de la Premier League y una derrota ante el Arsenal sería la gota que derrame el vaso para que Kane tome la decisión de salir del equipo en el próximo mercado de transferencias, pues dicho resultado lo dejaría sin posibilidades de disputar la UEFA Europa League.

A Kane no le faltarán pretendientes, sin embargo, lo díficil sería el costo de su salida, ya que el delantero inglés está valorado en 120 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt, cantidad que muy pocos clubes podrían pagar en una situación ‘normal’, ahora con la crisis económica que trajo la pandemia del COVID-19 luce complicado.

El rendimiento de Harry Kane en la actual campaña es muy bueno registrando 19 goles en 30 partidos, a pesar de que estuvo lesionado en los últimos meses.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Harry KaneTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés