null: nullpx
EPL

Harry Kane confirma que se quedará en el Tottenham esta temporada

El delantero inglés dijo que se concentrará al cien por ciento en ayudar a los Spurs y agradeció el apoyo a los fans.
25 Ago 2021 – 08:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero inglés Harry Kane confirmó que no saldrá del Tottenham este verano y dijo que pondrá todo su empeño para ayudar a que los Spurs tengan éxito esta campaña.

Agradecido con el apoyo recibido por parte de la afición al ingresar de cambio el domingo pasado en el encuentro ante el Wolverhampton por la Premier League, donde su equipo se alzó con la victoria, Kane cortó de tajo la posibilidad de ir al Manchester City o a cualquier equipo este año.

"Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito", posteó en su cuenta de Twitter el también delantero de la Selección de Inglaterra.

Desde hace algunos meses se sabe que los Cytizens mostraron interés en Kane y, según reportes, estuvieron dispuestos a desembolsar más de 175 millones de dólares, en lo que pudo ser el fichaje más caro en la historia de la Liga inglesa, pero las negociaciones con el Tottenham nunca pudieron avanzar.

De esta forma, Josep Guardiola, quien había pedido al atacante como refuerzo, deberá esperar para contar con "HurryKane".

Cargando Video...
¿Se va o se queda? La novela de Kane con el Manchester City
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLTottenham HotspurHarry KaneManchester City

Más contenido de tu interés