null: nullpx
Manchester City

Guardiola descartó que el fracaso ante Real Madrid determine su futuro

El entrenador señaló que por ahora no ha renovado su contrato con el equipo inglés pero aclaró que la eliminación en la Champions League no cambiará nada.
Publicado 13 May 2022 – 10:06 AM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Manchester City venció al Newcastle con un doblete de Raheem Sterling y los tantos de Amymeric Laporte, Rodri y Phil Foden.
Crédito: Getty Images

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que la eliminación de la Champions League en Semifinales a manos del Real Madrid no tendrá impacto alguno cuando llegue el momento de definir cual será su futuro.

"No, en lo absoluto. Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió", dijo en rueda de prensa.

Guardiola termina contrato con el equipo inglés al final de la siguiente temporada, por lo que no considera que en este momento sea algo en lo que deba estar pensando, pues enfoca toda su energía en ganar la Premier League.

"Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir", dijo el estratega.

El City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta liga en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.

Cargando Video...
Guardiola se tomará su tiempo para decidir si renueva con Manchester City
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés