null: nullpx
UEFA Champions League

Futuro de Raúl Jiménez con Wolves en duda si no clasifica a Champions

El mexicano y otras figuras del Wolverhampton pueden dejar al club si no avanzan a Champions League.
13 Jul 2020 – 08:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Raúl Jiménez puede estar en duda con los Wolves para la siguiente temporada después de que el TAS revocara la sanción al Manchester City, quien ya clasificó a la Champions League.

Ubicado en el sexto sitio de la Premier League, a solo cuatro puntos de Champions, el Wolverhampton se medirá al Burnley, Palace y Chelsea, este último también con aspiraciones de clasificar.

Raúl Jiménez vive su mejor temporada en Europa con 25 goles esta temporada, 16 únicamente en la Premier League, pero ha estado en medio de rumores de interés de la Juventus o Manchester United.

La dos opciones para los Wolves en estos momentos son:
*Conseguir el pase a Champions al finalizar com cuarto lugar de la Premier League
´*Ser campeón de la UEFA Europa League y lograr su pase a instancias previas como el Chelsea.

Cargando Video...
Anula TAS sanción al Manchester City y jugará Champions League

El mexicano cuenta con 29 años y tiene contrato hasta el 2023 con el Wolverhampton, pero puede irse junto con otras estrellas en busca de jugar la mejor competición por clubes del mundo.

PANORAMA DE CHAMPIONS LEAGUE EN LA PREMIER

Lo que es un hecho es que la Premier League arderá en el cierre de sus últimos tres partidos donde Chelsea, Manchester United, Leicester City y Wolverhampton lucharán por dos boletos a la Champions.

Chelsea parte con ventaja, tiene 60 puntos, mientras que el Leicester City cuenta con 59 y el United 58, pero tiene que jugar este lunes todavía frente al Southampton en Old Trafford, si pierde se cerraria la lucha.

En sexto sitio están los Wolves de Raúl Jiménez, con 55 unidades y con el Manchester City sin sanción y clasificado ya para la Champions de la temporada que viene, serán los primeros cuatro los que clasifiquen.

En las últimas tres jornadas, el Chelsea se tendrá que medir al Norwich City, Liverpool y Wolves. El Manchester United, además de al Southampton, al Crystal Palace, West Ham United y Leicester.

El propio Leicester, además de contra el United, se enfrentará al Sheffield United y Tottenham. Jiménez y Wolverhampton a Burnley, Crystal Palace y Chelsea.

Wolves necesitaría que tanto Chelsea no sume más de cinco puntos, que el Leicester City no consigue seis y que Manchester United no sumen más de cinco también, siempre y cuando ellos ganen los tres restantes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeaguePremier LeagueRaul Alonso Jimenez RodriguezWolverhampton

Más contenido de tu interés