Manchester City

    Guardiola señaló que De Bruyne “empezó a moverse" pero no confirma su regreso

    El centrocampista belga del Manchester City no jugó ante el Fulham y es duda para enfrentar al Real Madrid en la Champions League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video De Bruyne ya empezó a moverse, pero sigue siendo duda ante el Real Madrid
    El centrocampista belga del Manchester City no jugó ante el Fulham y es duda para enfrentar al conjunto merengue en la Champions League.
    youtubeLogoOutline
    0:53 mins

    Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este martes que Kevin de Bruyne no se entrenó el lunes con el grupo, pero que sí ha empezado a "moverse", aunque no desveló nada más del estado físico del belga.

    De Bruyne no viajó el pasado fin de semana a Londres para el partido contra el Fulham por una lesión y es duda para los próximos partidos de los 'Sky Blues'.

    Publicidad

    En rueda de prensa, Guardiola informó de que el belga no se entrenó el lunes con el resto de sus compañeros, pero que sí ha empezado a moverse, aunque no quiso dar más información sobre el estado del centrocampista belga hasta que vea cómo está en el próximo entrenamiento, esta tarde en la ciudad deportiva del Manchester City.

    Además, Guardiola confirmó que Nathan Aké ya está entrenándose con normalidad y que estará disponible para enfrentarse al West Ham United este miércoles.

    Vale la pena recordar que el Manchester City jugará el próximo martes 9 de mayo la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US