null: nullpx
Nuno Espírito Santo

La evolución de Raúl Jiménez es positiva, dice el técnico de Wolves

Nuno Espírito Santo aseguró el mexicano pronto será dado de alta del hospital y comentó que “no es momento” para pensar en su regreso a las canchas.
4 Dic 2020 – 10:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, aseguró que la recuperación del mexicano Raúl Jiménez sigue siendo positiva luego de ser operado tras sufrir una fractura de cráneo por un choque con David Luiz en el encuentro ante el Arsenal.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, reveló en conferencia de prensa previo al duelo frente al Liverpool.

Raúl Jiménez sigue internado en un hospital de Londres, pero pronto podría salir para trasladarse a su casa con su pareja Daniela Basso y su hija Arya, quien recientemente le mandó un emotivo mensaje a su papá.

“No, aún no lo he visitado, en este momento Raúl necesita el amor de su familia y estar relajado durante esta situación”, agregó.

Cargando Video...
¡Bellísimos! Los diseños para la manta de Raúl Jiménez en Molineaux

Espírito Santo indicó que lo único que le preocupa en estos momentos es que Jiménez se recupere, no piensa en cuándo volverá a jugar.

“Es muy pronto para hablar, o incluso pensar, sobre cuándo regresará. Todos tenían miedo. ¿Estaba pensando lo peor? Todo pasa por tu mente cuando se trata de alguien a quien amas. Estábamos preocupados y todavía lo estamos. Pero Raúl va a estar bien, estoy seguro”, dijo.

Cabe recordar que los Wolves colgarán una manta en apoyo a Raúl Jiménez en el Molineaux Stadium, la cual estuvo a votación de los aficionados y servirá para actos de caridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés