null: nullpx
Raúl Jiménez

Sale a la luz documental sobre la fractura de Raúl Jiménez

Las lágrimas de Nuno Espirito Santo reflejan la angustia y el dolor que se vivió ante la incertidumbre que provocó la dura lesión del mexicano.
Publicado 3 Dic 2021 – 08:45 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 08:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves por la noche se estrenó el documental que relata los momentos más duros que vivió el delantero mexicano, Raúl Jiménez, durante un partido entre su equipo, el Wolverhampton, y el Arsenal en la Premier League.

En el documental que dura 30 minutos se pueden escuchar las diferentes voces de quienes sufrieron la dura lesión y del propio jugador mexicano que poco o nada recuerda sobre aquel duro momento.

“Lo que recuerdo es que llegamos al estadio, salí a ver a la cancha y cuando regresé al vestidor, no recuerdo nada más.

“Solo recuerdo despertar para ir al baño y hacer exámenes, fue difícil, solitario, estuve en el hospital sin hacer nada, no pude estar con ellas, tal vez te digo esto porque la verdad no recuerdo que fueron cinco días ahí”, expresó Jiménez.

Nuno Espirito Santo, su entrenador en Wolves, fue uno de los más conmovidos, incluso llegando a las lágrimas durante el relato de lo que pasó aquella noche en Londres.

“Escuchas 'código rojo, código rojo' y les pregunto '¿qué es código rojo?' (entre lágrimas) y empiezas a pensar '¿está vivo? ¿qué es código rojo?’.

“Nunca tuve dudas de que regresaría porque es muy fuerte y tiene muchísima determinación”, dijo el técnico portugués.

El documental también relata la angustia y el nerviosismo que vivieron los padres de Raúl, así como su mujer Daniela, quien narró los momentos más duros que pasaron.

“Cerré los ojos y solo dije 'por favor despierta, despierta, muévete un poco solo para saber que estás vivo'"

“Al despertar Raúl preguntaba "¿qué pasó? ¿qué hago aquí? ¿por qué tengo estos tubos? El siguiente paso para él fue entender qué sucedió porque solo le dolía la cabeza y podía moverse... quería jugar al día siguiente, pero no iba a ser posible”, explicó Daniela.

Cargando Video...
Raúl Jiménez tendrá documental sobre su dramática lesión con Wolves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés