null: nullpx
Raúl Jiménez

Pareja de Raúl Jiménez agradece todas las muestras de apoyo

Daniela Basso dijo estar “muy emocionada por tantas muestras de cariño” que recibió el mexicano.
30 Nov 2020 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, publicó este lunes un mensaje de agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y muestras de cariño recibidas en redes sociales tras las complicaciones de salud que tuvo el mexicano durante el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton, razón por la cual fue operado en Londres.

A la salida de un tiro de esquina y cuando se jugaba apenas el minuto 4 del partido, Jiménez se golpeó brutalmente con David Luiz, defensor brasileño de los Gunners, y el mexicano fue quien llevó la peor parte.

Jiménez debió ser inmovilizado y fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica y en el que permanece internado, acompañado por Daniela.

“Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, publicó Daniela en sus redes sociales.

"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.

"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadió la nota del club.


Clubes como Chivas, Liverpool y varias figuras de la Selección Mexicana y la Premier League, entro otros, han enviado mensajes de apoyo y pronta reciuperación a Raúl Jiménez.

Cargando Video...
Raúl Jiménez puede ser baja hasta por seis meses
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl JiménezWolverhampton

Más contenido de tu interés