null: nullpx
Liverpool

El Liverpool derrotó al Chelsea y es líder en la Premier

Con esta victoria, los ‘Reds’ suman 15 triunfos consecutivos en la liga inglesa.
22 Sep 2019 – 1:48 PM EDT

El Liverpool siguen con un paso aplastante en el inicio de la Premier League perfecta y este domingo siguieron su paso triunfal tras vencer 2-1 al Chelsea en Stamford Bridge.

Los 'reds' se impusieron con un gran primer tiempo, en el que se adelantaron gracias a los tantos de Alexander-Arnold y Firmino, mientras que los 'blues' fueron superiores en la segunda mitad pero no lograron empate tras gozar de varias ocasiones para marcar.

Kanté, con un golazo, recortó distancias para el Chelsea, que luego no pudo igualar el partido ante un Liverpool que terminó pidiendo la hora.

Los 'Reds', que no gana un título de la Premier desde la temporada 1990, buscan poner fin a esa sequía y lograron hoy el sexto triunfo en seis jornadas de Liga, con lo cual se mantienen a cinco puntos por encima del Manchester City.

Además, con esta victoria, el Liverpool llegó a los 15 triunfos consecutivos en la Premier Legue. Esta racha inició tras el empate sin goles en el derbi ante el Everton, en marzo, y que deja el cuadro campeón de Europa a tres triunfos de igualar la mejor racha en la historia de la competición, lograda por el City de Guardiola, que ganó 18 choques consecutivos entre agosto y diciembre de 2017.


RELACIONADOS:LiverpoolChelsea

Más contenido de tu interés