null: nullpx
Liverpool

El Liverpool anunció la renovación récord de Mohamed Salah

El atacante egipcio terminaba su contrato en 2023 pero los Reds pisaron el acelerador y consiguieron extender el vínculo luego de una larga negociación y rumores.
Publicado 1 Jul 2022 – 12:28 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Salah seguirá jugando para el Liverpool. El equipo inglés hizo oficial la renovación de contrato del futbolista egipcio que estará con ellos hasta el 2025.

"Estoy muy feliz por renovar mi contrato con el club, estoy muy orgulloso por ello y espero poder ganar trofeos juntos", expresó el futbolista en un breve video.

Se trata también de una renovación récord para el cuadro inglés pues de acuaerdo con medios ingleses el Faraón se convertirá en el jugador mejor pagado del club ya que su salario será superior a los 460 mil dólares semanales.

Fue una negociación larga y con sus complicaciones pues el futbolista había sido tentado por otros equipos sabedores de que su contrato terminaba el proximo año y quedaría como jugador libre, por lo que los Reds tuvieron que hacer un esfuerzo para amarrarlo.

"Renovar lleva su tiempo, pero ahora que está hecho y firmado, sólo hay que estar concentrados en lo que viene por delante".

El faraón llegó al Liverpool en 2017 y acumula un total de 254 partidos, 156 goles y 63 asistencias y ha ganado la Premier League, la Champions League, la FA Cup, la Carabao Cup, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Cargando Video...
Klopp despide a Mané: "Es uno de los mejores de la historia del Liverpool"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolMohamed SalahEPL

Más contenido de tu interés