null: nullpx
Leeds United

El Leeds 'maromeó' el 'bullying' de cierta pizzería por locuras de Bielsa

Respondieron las bromas de Pizza Hut mencionando sus tardanzas, mientras Pizza Hut reviró mencionando las tardanzas del Leeds ganando títulos.
18 Ene 2019 – 7:28 PM EST

Tras el escándalo de espionaje protagonizado por Marcelo Bielsa, la cadena de restaurantes Pizza Hut se burló del Leeds United en Twitter.

"¡Hola, Leeds! Nos percatamos de un individuo sospechoso husmeando a través de la ventana de nuestro chef. ¿Podrían decirnos si planean incluir pizza en el menú de su club?" comenzó el hilo de burla contra la escuadra de Bielsa.

Pero el community manager del club líder de la segunda división inglesa no se quedó de brazos cruzados. Respondió: "Nos gusta más Domino's, gracias, muchas gracias. Ellos no se tardan una semana en entregar un tuit," dijo el Leeds en referencia a la entrega de pizzas a tiempo, o la devolución del dinero.

Sin embargo, el propio community manager de Pizza Hut reviró: "Eso suena raro, viniendo de un club que se tarda tanto en ganar algo desde 1992".


El juego de palabras traducido al castellano consiste en el significado del verbo inglés "to deliver," ya que funciona tanto para indicar entrega de algo (como pizzas) como para conseguir algo (como títulos).

Leeds United ganó algo por última vez en la temporada 1991-1992 de la primera división inglesa, última edición antes de cambiar su nombre y formato a Premier League. Este equipo del norte de Inglaterra solía ser uno de los importantes hasta su descenso en el 2004.

Con la llegada de Bielsa, el Leeds United podría volver a la Premier tras más de una década de ausencia.

RELACIONADOS:Leeds United

Más contenido de tu interés