null: nullpx
Leeds United

El Leeds de Bielsa vence al Barnsely acaricia el ascenso a la Premier

El conjunto del argentino se impuso con un gol en contra de Michael Sollbauer, a los 28 minutos.
16 Jul 2020 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Leeds United superó 1-0 al Barnsley en casa , choque válido por la jornada 44 de la Championship League, resultado que deja a los locales a un paso del ascenso al Premier League.

La primera clara del partido fue para el equipo visitante, a los 10 minutos, cuando Jacob Brown entró en el área pero se quedó sin ángulo y el arquero Illan Meslier logró detener el disparo.

El Leeds no hizo un buen partido ante el colero del campeonato, pero supo realizar lo necesario par sumar los tres puntos, gracias a un defensa que se mostró sólida y también a las buenas intervenciones de su arquero.

Cargando Video...
Bielsa se inspira en Klopp para ascender a Leeds United


Con la victoria del Leeds, los de Bielsa llegan a 87 puntos y amplían a cinco su diferencia con el equipo que va en segundo puesto, el West Bromwich Albion (82), que el martes no pudo pasar del empate 0-0 con Fulham, que está cuarto.

El tercer lugar, el último que aspira a uno de los dos ascensos directos es el Brentford, que el miércoles venció 1-0 al Preston e impidió así que el Leeds tuviera opciones matemáticas de consagración en esta jornada.

La próxima fecha inicia el viernes con el choque clave entre el West Bromwich Albion y el Huddersfield, mientras que el sábado el Brentford visitará al Stoke City. Y, finalmente, el domingo el Leeds buscará sellar su boleto a la Premier como visitante ante el Derby County, que está undécimo y viene de perder frente al Cardiff.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos de la Football League Championship subirán directamente a la Premier League, en tanto que del tercer al sexto lugar jugarán un torneo reducido del que saldrá el tercer ascenso.

Cargando Video...
Harold Lozano: “Me bajé del avión y Bielsa me puso correr por el Azteca”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedBarnsleyMarcelo Bielsa

Más contenido de tu interés