null: nullpx
Liverpool

Crece la enfermería en el Liverpool: Diogo Jota está lesionado

Casi dos meses estará fuera de los terrenos de juego el portugués Diogo Jota por lesión en la rodilla.
13 Dic 2020 – 09:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diogo Jota será baja en el Liverpool por espacio de dos meses y puede volver justo a tiempo para los Octavos de Final de la UEFA Champions League que iniciarán en febrero de 2021.

El portugués Diogo Jota sufrió un golpe en la rodilla a media semana en el compromiso de la Champions ante el Midtjylland y no estará de inicio este domingo ante el Fulham en juego de la Premier League.

Las malas noticias para Jürgen Klopp, técnico de los Reds, se siguen acumulando en una temporada donde no ha podido contar con equipo completo tras una ola de lesionados desde los últimos dos meses.

En la enfermería del Liverpool ya están jugadores importantes como Virgil van Dijk, Joe Gomez, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Alisson Becker, donde también ya han estado Roberto Firmino y Thiago Alcántara en algún momento.

De acuerdo con información de A Bola, medio de Portugal, el Liverpool no ha hecho oficial lo que ya saben, que podría haber daño en el ligamento de la rodilla para ser baja mínima por dos meses por lesión.

El diario lusitano informa que el golpe ante el Midtjylland se pensaba que no sería de mucha importancia, pero en tres días no hay mejoría en Jota y el técnico Jürgen Klopp confirmó que Jota había sufrido "un golpe", pero que "había que esperar y ver" la gravedad, una vez sabidos los exámenes

Diogo Jota había deslumbrado desde su llegada a Anfield procedente del Wolverhampton a cambio de 45 millones de euros. En 17 partidos ha jugado 969 minutos en todas las competiciones y ha marcado nueve goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolDiogo JotaEPLUEFA Champions League

Más contenido de tu interés