null: nullpx

Desea Josep Guardiola renovar con el Manchester City

El técnico español Josep Guardiola señaló que para mantenerse con los Citizens, primero debe ser respaldado por los logros.
20 Sep 2020 – 09:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico español Josep Guardiola desea mantenerse al frente del Manchester City de la Premier League más allá del 2021, cuando vence su contrato.

Sin embargo, Pep dejó en claro que para poder seguir siendo entrenador de los Citizens, primero debe ser respaldado por sus logros con el equipo.

"Me encantaría quedarme más tiempo en el City, es un sitio donde estoy realmente bien, pero para quedarme me lo tengo que merecer.

“En la última década, este club ha llegado a ciertos estandartes y sé que para renovar hay que mantenerlos", dijo el timonel español en la conferencia de este domingo.


Ésta será la quinta temporada de Guardiola con el Manchester City, equipo con el que ha tenido la estancia más larga, luego de cuatro años con el Barcelona y tres con el Bayern Múnich.

Pep ha conquistado 8 títulos con la escuadra de Manchester, dos campeonatos de la Premier League, una Copa de Inglaterra, dos Supercopas de Inglaterra y tres Copas de la Liga, pero su gran deuda sigue siendo en el plano internacional, donde no ha podido brillar en la Champions League con los Citizens.


La campaña pasada el City se quedó lejos del título en la Premier League, pues aunque ocupó el segundo lugar, la distancia con el campeón Liverpool fue de 18 puntos.

Guardiola y el Manchester City debutarán este lunes en la Premier League, cuando visiten al Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester CityJosep GuardiolaWolverhampton

Más contenido de tu interés