null: nullpx
Manchester City

Manchester City quiere que Pep Guardiola siga más allá del 2021

El club inglés ya inició conversaciones con el técnico español en busca de alargar su contrato.
17 Ago 2020 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City desea renovarle el contrato al técnico español Pep Guardiola, a pesar de no lograr la Champions League, ni siquiera calificar a las Semifinales, por cuarto año consecutivo, que es lo mismo, desde su llegada en el 2016.

Según el medio inglés Telegraph, el City está convencido de que pronto llegará la Orejona de la mano de Guardiola, por lo que ya inició conversaciones con el español para extender su contrato que actualmente culmina en junio del 2021.

Manchester City tenía la ilusión de levantar la Champions League esta campaña, sobre todo, al dejar fuera a un gigante como el Real Madrid, quien había dominado la competición durante los últimos años.

Cargando Video...
Tendrá David Silva una estatua por el Manchester City

Luego de caer ante el Olympique de Lyon en los Cuartos de Final, la directiva del club inglés no quiere descansar para planear la próxima temporada y la renovación de Pep es prioridad.

Cabe recordar que, el City ya le concedió a Guardiola dos de sus deseos al fichar a Ferran Torres y Nathan Aké para reforzar, a la que de por sí, ya era una de las mejores plantillas del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityJosep GuardiolaPremier League

Más contenido de tu interés