null: nullpx
Tottenham Hotspur

Antonio Conte y el desafortunado mensaje contra Tuchel por su pelea

El técnico del Tottenham publicó en redes sociales un desafortunado mensaje a su par del Chelsea.
Publicado 15 Ago 2022 – 11:31 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea generada entre Antonio Conte y Thomas Tuchel llegó hasta las redes sociales con un desafortunado mensaje por parte del técnico italiano.

"Has tenido suerte de que no te haya visto. Hacerte tropezar habría sido bien merecido", escribió Antonio en su cuenta oficial de Instagram por la madrugada de este lunes.

El gran juego que dieron Chelsea y Tottenham quedó en el olvido ante los roces que hubo en los banquillos con los entrenadores y que derivó en la expulsión del estratega de los Spurs.

¿Cómo fue la pelea de Conte y Tuchel en la Premier League?

Todo inició tras el 1-1 del Tottenham donde se alegó una falta previa sobre Havertz y un fuera de juego de Richarlison al momento del disparo de Højbjerg, mismo que no se concedió.

Conte eufórico celebró como es su costumbre mientras Tuchel reclamaba y se confrontaron por primera vez con un pechazo entre ambos y en donde auxiliares técnicos tuvieron que separarlos.

En el 2-1 del Chelsea, el alemán corrió y le pasó por un costado al italiano que no se dio cuenta y que es la razón del desafortunado mensaje que colocó en redes sociales.

Al final, se volvieron a enfrascar en dimes y diretes porque Tuchel no tomó bien que Conte no lo viera a los ojos en la despedida de ambos y generó nuevamente el conato de bronca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés