null: nullpx
EPL

¡Juegazo en Stamford Bridge! Chelsea y Tottenham empatan en el derbi

Pasión pura se vivió en Londres ak punto que Conte y Tuchel generaron pequeño conato de bronca.
Publicado 14 Ago 2022 – 01:37 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 08:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Espectáculo puro se vivió este domingo en el Chelsea vs Tottenham de la Jornada 2 de la Premier League con un empate 2-2 que deleitó a todos los fans.

Pasión, calidad, destreza, polémica y mucho más se dio en Stamford Bridge al grado que los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte generaron un pequeño conato de bronca desde los banquillos.

Chelsea con Sterling y Havertz a la ofensiva fueron una pesadilla para los defensores del Tottenham que no veían cómo parar la estrategia local al momento de atacar. Christian Pulisic volvió a ingresar de cambio en el segundo lapso con juego discreto.

Del otro lado, Heung-min Son y Harry Kane no lucieron como se esperaba y hasta Richarlison estuvo un poco desapercibido cuando tuvo minutos desde el banquillo.

El 1-0 fue un golazo de Koulibaly que remató de volea un tiro de esquina y dejó sin opción alguna a un Hugo LLoris que solo vio como el esférico entró a la portería al minuto 19.

El empate llegó hasta el segundo tiempo con tiro desde fuera del área de Pierre-Emile Hojbjerg al 68', que vino tras una posible falta sobre Havertz que no se marcó y que ya no fue revisada por el VAR.

La igualdad desató la furia de Antonio Conte que le cantó el gol a Tuchel y hasta un pechazo se dieron. El 2-1 de los Blues fue al 77' por medio de Reece James con tiro dentro del área.

En el tiempo de reposición y después de un agresión de Romero a Cucurella, el tiro de esquina rematado por Harry Kane le dio el 2-2 al Tottenham al 96'.

El partido terminó candente con una discusión entre los técnicos al silbatazo final donde el italiano fue expulsado tras hacerse de palabras con el alemán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés