null: nullpx
Liverpool

Dejarán de producir el jersey del Liverpool con el que se coronó en la Premier League

La marca que viste a los Reds no manufacturará más playeras porque el club inglés cambiará de patrocinador la próxima temporada.
5 Jul 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados del Liverpool que deseaban comprar el jersey de local de su equipo, con el que se coronó por primera vez en la Premier League, se tendrán que quedar con las ganas, pues se agotó y la marca que patrocina al conjunto de Anfield no piensa manufacturar más.

De acuerdo a información del Mail on Sunday, New Balance, marca estadounidense que viste al Liverpool desde hace cinco años, se negó a producir más jerseys, debido a que los Reds se cambiaran a Nike para la próxima temporada.

New Balance y Liverpool tuvieron problemas el año pasado, e incluso, acudieron al Tribunal Superior por una negativa de los Reds de honrar su acuerdo de patrocinio.

Cargando Video...
Bayern Múnich confirma que Thiago no renovó; Liverpool está al acecho

La escuadra que dirige Jürgen Klopp ganó la batalla legal y en diciembre del 2019 firmó con Nike un acuerdo de 30 millones de libras por temporada, además de un 20 por ciento de las ventas a nivel global.

El acuerdo con la firma de la paloma comenzaba el 1 de junio, sin embargo, tras el parón del futbol por la pandemia del coronavirus, se tuvo que retrasar al 1 de agosto.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolPremier League

Más contenido de tu interés