null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

De goleador a goleador... Jared Borgetti muestra su apoyo a Raúl Jiménez

El ex delantero publicó un mensaje en redes sociales donde externó su reconocimiento al atacante del Wolverhampton, a quien invitó a seguir demostrando la capacidad del futbolista mexicano.
21 Sep 2020 – 07:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jared Borgetti se cansó de hacer goles en su etapa como futbolista, donde llegó a consolidarse como el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana y el tercero con más anotaciones en el balompié mexicano.

El ahora comentarista hizo un reconocimiento a Raúl Jiménez, quien se ha vuelto protagonista en su equipo, luego del gol que marcó el mexicano en la derrota del Wolverhampton 3-1 ante Manchester City, equipo al que coincidentemente Jared le marcó su primer tanto cuando militaba en el Bolton Wanderers.

Cargando Video...
Raúl Jiménez anotó pero no evitó derrota ante Manchester City

“Hoy apoyando a Raúl Jiménez. Gran gol. Que sea otra gran temporada y demuestres que los mexicanos pueden competir en cualquier Liga”, escribió el ex delantero sinaloense, quien publicó un par de fotografías en sus redes sociales en las que portaba la camiseta de los Wolves con el dorsal de Jiménez.

Borgetti tiene claro lo que significa competir en una Liga como la Premier, pues en 2005 fue fichado por el Bolton Wanderers y pudo vivir la experiencia de jugar en el futbol inglés donde marcó dos goles en 19 partidos disputados.

Con 252 anotaciones en el futbol mexicano, Borgetti únicamente se encuentra detrás de Evanivaldo Castro, quien tiene 312, y Carlos Hermosillo con 254, mientras que en Selección Mexicana ocupa la segunda posición con 46 tantos, mientras que el número uno es Javier Hernández con 52.

Cargando Video...
Los mejores 10: “El Zorro del desierto” y sus más de 200 goles en el fútbol mexicano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés