null: nullpx
Arsenal

David Luiz entrever su adiós al Arsenal o el retiro

El brasileño reconoció su culpa en la derrota ante Manchester City y el equivocarse en toma de decisiones.
18 Jun 2020 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Luiz, defensa del Arsenal, dejó entrever su posible salida del equipo después de los errores que cometió que en la derrota contra el Manchester City este miércoles en el reinicio de la Premier League.

El brasileño fue sensato en sus palabras y reconoció su culpa al tener uno de sus peores partidos que se le recuerden en la liga de Inglaterra ya en los últimos años de su carrera, tras un paso exitoso con el Chelsea.

"No ha sido culpa del equipo, ha sido mi culpa. Hoy el equipo lo ha hecho bien, especialmente cuando se han quedado con diez jugadores. El entrenador es increíble y los jugadores también, solo es mi culpa", dijo Luiz a la cadena Sky Sports.

David Luiz entró al minuto 22 en lugar de Pablo Marí, lesionado, pero en tiempo de reposición del primer lapso, falló en un balón que aprovechó Sterling para marcar el 1-0 y romper una racha de 12 partidos sin gol.

Al 49', ya en el segundo tiempo, completó su desastrosa actuación al cometer un penal que le hizo de forma descarada a Mahrez, tras ganarle éste una carrera. Penalti, 2-0 y roja para el brasileño.

“He tomado la decisión de jugar. Podría haber tomado otra decisión en los últimos dos meses, pero no lo he hecho. Tengo catorce días más para estar aquí y eso es todo", añadió el defensa.


David Luiz termina su contrato con el Arsenal a finales de este mes y aún no ha llegado a un acuerdo para ampliarlo. La prensa lo criticó también: “Kevin de Bruyne fue sublime, David Luiz ridículo” apuntó The Times.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalPremier LeagueDavid Luiz Moreira Marinho

Más contenido de tu interés