null: nullpx
Manchester City

David Luiz pone soga al Arsenal que cae ante Manchester City

El defensa se convirtió en el villano en la caída de los Gunners, mientras que Aston Villa empata con Sheffield United.
17 Jun 2020 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 3-0 del Manchester City frente al Arsenal parece un marcador abultado y lo es, aunque tuvo el empuje de un jugador Gunner: David Luiz. El zaguero se convirtió en villano de su propio equipo al entrar de cambio, provocar un penal y terminar expulsado dentro de la jornada 29 de la Premier League.

El partido parecía de trámite para el City, que con los 14 puntos de diferencia que llegó frente al Arsenal, pintaba para ser amo y señor del partido. Incluso, con la lesión de Pablo Mari, todo pintaba gris para el cuadro visitante... y así fue. David Luiz ingresó al terreno de juego al 22 para suplir a su compañero.

Apenas comenzó la parte complementaria, cuando el zaguero cometió penal (48'). Eso significó el segundo tanto del cuadro citizen, que amplió la ventaja gracias al cobro de Kevin de Bruyne. Además, David Luiz vio la tarjeta roja, siendo la primera vez desde 2016, que un jugador cometió cuatro penales en una sola temporada.

Así, el panorama lució cada vez más complicado para Arsenal, que recibió un tercer tanto en minutos finales del partido (92') gracias al tanto de Phil Foden, que puso la cereza en el pastel del City, que con el triunfo llegó a 57 unidades y se mantiene como segundo de la tabla general.

Por su parte, Arsenal se queda en noveno sitio con 40 puntos. Por su parte, en otro cotejo, Sheffiel United escaló posiciones al igualar a uno con Aston Villa, que se hunde en los últimos sitios del listado.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityArsenal

Más contenido de tu interés