null: nullpx
Barcelona

Coutinho dice "no" al PSG; quiere volver a la Premier League

Kia Joorabchian reveló las intenciones de jugar a Inglaterra que tiene su representado.
12 Abr 2020 – 01:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bayern's Philippe Coutinho sits on the bench during the German Bundesliga soccer match between Borussia Moenchengladbach and Bayern Munich at the Borussia Park in Moenchengladbach, Germany, Saturday, Dec. 7, 2019. (AP Photo/Martin Meissner) Crédito: Martin Meissner/AP

El futuro de Philippe Coutinho es incierto, su préstamo con el Bayern Munich está por finalizar y hay más de un club interesado en él, incluido el PSG, sin embargo, el brasileño tiene claro que quiere volver al futbol inglés.

"Coutinho estaría encantado de volver a la Premier League; es algo en lo que siempre ha disfrutado jugar, y le encantaba jugar, y probablemente le encantaría volver a jugar", señaló Kia Joorabchian, agente del futbolista, al tiempo que aclaró que su representado no tiene intención de continuar su carrera en Francia.

La pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo ha traído consigo una crisis económica que aún no vive sus momentos más agudos, por lo que el agente señaló que es importante conocer en qué estado estarán las arcas de los clubes interesados al finalizar la emergencia sanitaria.

"Ahora la cuestión es saber cuáles serán las condiciones financieras de todos los clubes, incluidos el Barcelona y todos los clubes de la Premier League al final de esta pandemia", agregó en entrevista para Sky Sports.

Chelsea y Tottenham son los nombres de los equipos que estarían preguntando por Coutinho cuando se abra la ventana de pases, y aunque Kia Joorabchian es un fan declarado del Arsenal, negó que eso pueda influir en la decisión del mediocampista, "no tengo ninguna preferencia por dónde van los jugadores. No trato de empujar a alguien a un club u otro".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaCoutinhoChelseaTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés