null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Clubes y estrellas de la Premier mandan mensajes de apoyo a Jiménez

Varias de las grandes figuras de la liga inglesa pidieron una pronta mejoría para el delantero mexicano.
30 Nov 2020 – 09:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de este domingo contra el Arsenal por la jornada 10 de la Premier League, razón por la que varios clubes y estrellas de la liga inglesa y de México enviaron sus mensajes de apoyo al mexicano.

El delantero se marchó del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz. Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica de la cual ya se recupera.

Los Wolves dieron a conocer la noticia en un comunicado y al mismo respondieron varios clubes y algunas figuras de la Premier.

“Te deseamos una pronta mejoría, Raúl”, escribieron desde las cuentas oficiales de la Premier League, el Liverpool y el West West Bromwich Albion.


De igual manera, jugadores de la Premier como Raheem Sterling y Riyad Mahrez, figuras del Manchester City, dejaron sus mensajes al mexicano.


También figuras de la Selección Mexicana como Giovani dos Santos, Diego Lainez, Tecatito y Edson Álvarez, entre otros, han enviado en sus redes su apoyo a Jiménez.


A su vez, otros jugadores como Michy Batshuayi, Abdoulaye Doucouré y Jack Grealish, entre otros manifestaron su apoyo al ‘9’ de los Wolves.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés