null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic vuelve a entrenar con Chelsea de cara a la Premier League

El seleccionado de TEAM USA superó la lesión en menor tiempo del que se tenía previsto por los Blues.
10 Sep 2020 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic fue la novedad este jueves en el entrenamiento del Chelsea de cara a lo que será el inicio de la Premier League este sábado 12 de septiembre, aunque los Blues jugarán hasta el lunes 14.

El seleccionado de Team USA salió lesionado el pasado 1 de agosto en la Final de la FA Cup y los reportes indicaron hasta seis semanas fuera de actividad, pero Pulisic regresó en solo cinco.

El jugador fue anunciado apenas en días pasados por el portador del número 10, tras la salida del brasileño Willian an Arsenal al finalizar contrato con el Chelsea en el mes pasado.

Pulisic entrenó pro primera vez con varios de los nuevos refuerzos dirigidos por Frank Lampard: Ben Chilwell, Timo Werner, Hakim Ziyech y Thiago Silva, principales novedades en el club londinense.

El incio de la Premier League para el Chelsea y el futbolista de Team USA será el próximo lunes 14 como visitante contra el Brighton & Hoe Albion en punto de las 15:15 horas (ET).

Pulisic es considerado por Lampard como uno de los futbolistas con mayor talento en los Blues y en la última temporada terminó como titular en la liga de Inglaterra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaChristian PulisicPremier League

Más contenido de tu interés