null: nullpx
Chelsea

Christian Pulisic se puede perder el inicio de la Premier League con Chelsea

El mediocampista del Chelsea y seleccionado de Team USA puede estar de cuatro a cinco semanas fuera por lesión.
5 Ago 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic, mediocampista del Chelsea, puede volver a las canchas hasta mediados de septiembre debido a la lesión sufrida el pasado fin de semana, por lo que se perdería el inicio de la Premier League 2020-21.

La Liga de Inglaterra comenzará su nueva temporada el próximo 12 de septiembre y el seleccionado de Team USA, de acuerdo a reportes, estará fuera de cuatro a cinco semanas por lesión muscular.

Pulisic se lesionó en el segundo tiempo de la Final de la FA Cup contra el Arsenal después de que hiciera el 1-0 parcial. El estadounidense se lastimó la pierna derecha y se trata de una distensión en los isquiotibiales.

El medio talkSPORT se encargó de publicar que ya estaban los estudios de la resonancia realizada tras la desinflamación de la zona afectada y aunque el Chelsea no ha dado un parte médico el tiempo sería mayor a un mes.

El jugador de Team USA se perderá de inicio la Champions League de este sábado en la vuelta de Octavos de Final contra el Bayern Múnich, una ausencia más, en total casi 8, que tendrán los Blues.

Esta fue la quinta lesión de Pulisic con el Chelsea, la más grave fue un problema en el aductor que lo dejó fuera 75 días, justo cuando paró el futbol por la pandemia del COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaChristian PulisicPremier League

Más contenido de tu interés