null: nullpx
Chelsea

Chelsea está cerca de acuerdos con Kai Havertz y Thiago Silva

De acuerdo a reportes, los Blues pagarán 117.8 millones de dólares al Bayer Leverkusen.
24 Ago 2020 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea tiene en mente pelearle al Liverpool y Manchester City en la Premier League y está cerca de lograr acuerdos con Kai Havertz y Thiago Silva para que refuercen al equipo la siguiente temporada.

De acuerdo a SKY Sports, el conjunto de Londres paagará 117.8 millones de dólares al Bayer Leverkusen por el juvenil alemán que en las últimas dos campañas tuvo un gran desempeño en la Bundesliga.


Havertz debutó en 2016 en la Bundesliga cuando todavía jugaba el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el cuadro alemán y lo hzo a los 17 años con un promedio de más de 25 juegos por temporada.

El periodista Fabrizio Romano señala que el acuerdo entre Chelsea y Bayer Leverkusen por Kai Havertz es en un pago inicial de 94.5 millones de dólares y el resto en bonos (participación en Champions y títulos).

El contrato del jugador alemán de apenas 21 años se maneja que será por cinco temporadas con la posibilidad de ampliarlo por una más si las dos partes están de acuerdo.

¿THIAGO SILVA AL CHELSEA?

Los rumores de Thiago Silva cada vez más comienzan a aparecer tras terminar su vinculación con el PSG al perder la Final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

Apenas hace unos días se habló de la Fiorentina, pero SKY Sports asegura que ya hay un principio de acuerdo con el defensa brasileño para reforzar la defensa del Chelsea.

El Chelsea tiene dos refuerzos para esta temporada de inicio con Hakim Ziyech (Ajax) y Timo Werner (RB Leipzig) por los que pagó casi 110 MDD, con Havertz daría más de eso para sumarlo como refuerzo.

También se habla de las negociaciones avanzadas con el Leicester City por Ben Chilwell, defensa lateral que tuvo una gran temporada con los Foxes en la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaKai HavertzThiago Emiliano da SilvaBenjamin ChilwellPremier League

Más contenido de tu interés