null: nullpx
Paris Saint-Germain

Thiago Silva acepta propuesta para firmar con la Fiorentina

El aún defensa del PSG le dijo que sí a una oferta de cuatro millones de euros más bonus por temporada.
20 Ago 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa brasileño Thiago Silva le dijo que sí a la oferta de la Fiorentina para unirse al equipo una vez que termine su contrato con el Paris Saint-Germain al disputar la Final de la Champions League frente al Bayern Múnich.

De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, Silva aceptó la propuesta de la Viola de cuatro millones de euros más bonus anuales, e incluso, el zaguero ya ha estado buscando casa para asumir el nuevo reto de su carrera.

Silva, de 35 años, regresaría a la Serie A después de ocho años luego de que militara en el AC Milan del 2009 al 2012, donde disputó 93 partidos antes de fichar con el PSG.

Cargando Video...
Cuando juegas la Final de Champions con el Bayern y tu novia es del PSG


El mismo medio agregó que la presencia de Franck Ribéry en la Fiorentina ayudó a que Silva decidiera unírsele para liderar a un equipo juvenil que la temporada pasada fue el segundo más joven de la Serie A y séptimo en las principales cinco ligas de Europa.

De concretarse, Silva llegará al octavo club de su carrera tras su paso por el RS Futebol, Juventude, Porto, Dinamo de Moscú, Fluminense, Milan y PSG.

Por lo mientras, Silva, quien es capitán del PSG, buscará liderar a la escuadra parisina a su primera Champions League de su historia cuando se midan al Bayern Múnich este domingo 23 de agosto a las 14:00 horas CT/15:00 ET en el Estádio da Luz, en Lisboa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés