null: nullpx
Raúl Jiménez

Brereton Díaz puede ser el sustituto de Raúl Jiménez en Wolves

Debido a la reciente lesión que sufrió el delantero mexicano, los Wolves tienen en la mira al jugador de la selección chilena.
Publicado 2 Ago 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez se lesionó recientemente la rodilla izquierda, algo que puede dejarlo hasta un mes fuera de los terrenos de juego con el Wolverhampton, club que ahora está buscando a un sustituto para el mexicano en la delantera para el inicio de la Premier League 2022-2023.

El jugador de la selección chilena Benjamín Brereton Díaz, actual delantero del Blackburn Rovers de la Championship, la Segunda División inglesa, aparece como una de las opciones de los Wolves para reforzar la ofensiva del equipo.

Nacido en Inglaterra y seleccionado por Chile al contar también con esa nacionalidad, Brereton Díaz fue el goleador del Blackburn la temporada pasada con 22 anotaciones y, tras un partido, ya suma un gol en la campaña 2022-23.

El delantero chileno puede llegar al conjunto dirigido de Bruno Lage, quien quiere tener rápidamente una solución en ataque ante la lesión de Raúl Jiménez, que podría perderse hasta 12 partidos, la cual se dio en julio pasado en un amistoso contra el Besiktas.

A pesar de su lesión, Raúl Jiménez no necesitará una cirugía y tampoco corre peligro su lugar en la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, pues su recuperación se dará con mucho tiempo antes del evento, incluso puede estar disponible para la Fecha FIFA de septiembre.

Cargando Video...
Lesión de Raúl Jiménez no preocupa al Tri rumbo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés