null: nullpx
Barcelona

Barcelona ya no quiere a Coutinho y está ofreciéndolo al Chelsea

Los catalanes gastaron más de 100 millones y querrían venderlo por dicha cifra para recuperar la inversión.
20 Ene 2019 – 11:30 AM EST

Habiendo alineado de arranque solamente en diez partidos de La Liga, Philippe Coutinho ya es visto como una decepción en el FC Barcelona. La prensa inglesa reporta que el presidente Josep Bartomeu quiere recuperar lo invertido en él.

Hace un año el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp recibió 105 millones de libras por el mediocampista brasileño, quien brilló en cinco temporas y media en la Premier League. Por tal razón el Barcelona piensa que solamente en ese mercado podría ofertar a Coutinho.

La prensa británica especuló con un interés del Manchester United. Sin embargo, la nueva versión que cobra fuerza es que el Chelsea ha puesto una oferta cercana a esos 105 millones. Los de Stamford Bridge están teniendo una temporada irregular y ayer perdieron contra el Arsenal.

Maurizio Sarri, DT de los 'blues', ha tenido dificultades en la ofensiva de su escuadra, necesitando echar mano de Eden Hazard como centro delantero en los últimos partidos. Un obstáculo a la llegada de Coutinho al Chelsea sería el costo del fichaje del goleador Gonzalo Higuaín.

Otro que podría entrar en una operación trueque entre el Barcelona y el Chelsea es el delantero español Álvaro Morata. No obstante, según los mismos medios ingleses lo que Bartomeu quiere es dinero en efectivo por Coutinho para así poder recomprar a Neymar Junior desde el París Saint-Germain.

RELACIONADOS:BarcelonaChelsea

Más contenido de tu interés