null: nullpx
Aston Villa

Aston Villa respira ante el Arsenal mientras Manchester City masacra al Watford

La Premier League vivió la angustia por el descenso en su penultima jornada.
21 Jul 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Aston Villa sigue soñando con la permanencia en la Premier League tras vencer por marcador de 1-0 al Arsenal en la penúltima jornada de la conclusión del campeonato; para los gunners el resultado significa olvidarse de cualquier posibilidad de clasificar a un campeonato europeo.

Arsenal se queda en la décima posición con sólo 53 puntos ocupando la décima posición y con ello se acaba la esperanza de que pudieran clasificarse con dos triunfos y esperar que el resto de sus competidores tropezaran.

La solitaria anotación fue hecha por Trezeguet a los 27 minutos de juego con un derechazo que se clavó en el ángulo inferior del portero Emiliano Martínez que nada pudo hacer.

Para el Aston Vila el resultado es oxígeno puro ya que le permite mantenerse fuera de la zona de descenso en la Premier League igualando con 34 unidades al Watford pero con mejor diferencia de goles.

Precisamente el Watford perdió este día en contra del Manchester City por una estrepitosa goleada de 4-0 que los deja en sitio de descenso y que en la última jornada deberá jugarse su permanencia y esperar a ver qué es lo que hace Aston Vila.

En contraparte el triunfo del Manchester City le permite mantener la calma en el segundo puesto a los después Guardiola y cerrar con la tranquilidad de estar ya clasificados a la próxima Champions League.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés