null: nullpx
Aston Villa

El Aston Villa-Liverpool de FA Cup, en riesgo por el coronavirus

El rival de los Reds presenta múltiples casos de COVID-19 entre jugadores y staff a un día del partido.
7 Ene 2021 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Aston Villa y el Liverpool por la FA Cup está en riesgo debido a un brote de COVID-19 en el plantel de los ‘Villians’.

El choque de este viernes se ve amenazado después de que “un gran número de jugadores y personal del primer equipo arrojaron pruebas positivas” en el Aston Villa.

Los jugadores con COVID-19 están aislados de acuerdo con las pautas del gobierno y el campo de entrenamiento también fue cerrado inmediatamente.

“Aston Villa puede confirmar que el Club ha cerrado su campo de entrenamiento en Bodymoor Heath después de un brote significativo de coronavirus. Una gran cantidad de jugadores y personal del primer equipo dieron positivo en las pruebas después de ser examinados de forma rutinaria el lunes e inmediatamente se aislaron. Se llevó a cabo una segunda ronda de pruebas de inmediato y hoy se obtuvieron más resultados positivos”, afirmó el club en un comunicado.

"El entrenamiento del primer equipo antes del partido de la Copa FA de mañana con el Liverpool fue cancelado. Continúan las discusiones entre los representantes médicos del club, la Asociación de Fútbol Inglés y la Premier League", concluyó el Aston Villa en su nota.

Los clubes están en conversaciones con la FA para tomar alguna decisión sobre el juego y esperan tener algo de claridad este jueves, pero no están seguros de qué tan rápido se tome alguna decisión.

El partido entre los ‘Villians’ y Liverpool está programado para este viernes 8 de enero a la 2:45 PM, tiempo del Este de Esrados Unidos, y hay muchas dudas acerca de su realización debido al coronavirus.

Cargando Video...
Alarmante: Aumentan casos de COVID-19 en la Premier League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston VillaLiverpoolFA Cup

Más contenido de tu interés