null: nullpx
Liverpool

Así van los resultados de la Premier League y su líder Liverpool

Una jornada que empieza con 23 goles en siete juegos y doblete de Mohamed Salah.
1 Feb 2020 – 12:44 PM EST

Jornada llena de goles en la Premier League i nglesa y con esto la consolidación del Liverpool como líder único e invicto. Resta el fin de la fecha sabatina y la dominical.

Leicester City 2-2 Chelsea

Los Foxes cedieron más en la pelea por el segundo puesto con el Manchester City al llegar a 49 puntos tras el empate con Chelsea, que suma 41 en el cuarto lugar de la tabla.

Barnes y Chilwell dieron vuelta al marcador tras el tanto de Rüdiger, pero el defensa alemán privó al Leicester del triunfo a 20 del final.

Bournemouth 2-1 Aston Villa

El Bournemouth pelea por no descender y logró un triunfo importante frente a los Villanos, con lo cual, está en el puesto 16 con 26 puntos, tres más que el West Ham y uno del Aston Villa.
Billing y Aké lideraron el triunfo de su equipo, mientras Samatta descontó por el Villa.

Crystal Palace 0-1 Sheffield United

El sorprendente Sheffield United, en su primera temporada en Premier League tras volver, ganó de visitante a un difícil Crystal Palace y se coloca en la quinta posición con 36 unidades. Los dirigidos por Roy Hodgson se quedaron en el puesto 11 con 30 unidades por el autogol de Guaita que sentenció el juego.


Liverpool 3-0 Southampton

Sin dar tregua a ningún rival, Liverpool venció 4-0 a Southampton con tantos de Chamberlain, Henderson y doblete de Salah.

Los Reds tienen 73 puntos que los afianzan a la cima general, mientras que los dirigidos por Hasenhuttl están como novenos con 31 puntos, algo que lograron tras levantarse del 0-9 propinado por el Leicester City hace algiunas jornadas.

Newcastle 0-0 Norwich City

El Newcastle de Steve Bruce tiene una victoria en siete partidos y sumó su segundo empate consecutivo, en casa, ante el Norwich, que los deja en el sitio 10 con 31 puntos. Los Canaries son últimos de la tabla con 18 puntos y luchan por no descender en su temporada de regreso a la Premier League.

Watford 2-3 Everton

Otros de los equipos que buscan la permanencia es el Watford, ubicado en el penúltimo lugar con 23 puntos. Pusieron de técnico a Neal Pearson para estabilizar al equipo pero no pudieron ante el Everton.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti ya son novenos con 33 puntos, gracias al triunfo de último minuto en Vicarage Road, cortesía de Theo Walcott. Yerry Mina marcó los dos primeros tantos.

West Ham 3-3 Brighton

Estos dos pelean por la permanencia y vaya que lucharon de forma espectacular con ese empate a tres goles que arrancó el suspiro de la gente en la grada. Los Hammers llegaron a 24 puntos y está en el puesto 18, mientras que Brighton es décimoquinto con 26 puntos.

Los goles del West Ham, que ganaba 3-1 al minuto 57 de partido, fueron de Snodgrass (2) y Diop. Por los Seagulls marcó Ogbonna, y después Gross y Murray empataron el juego.

La nueva víctima de Liverpool: Southmapton

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolMohamed SalahSouthamptonLeicester CityWatford

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.