null: nullpx
Kevin De Bruyne

Aseguran que Kevin De Bruyne es el mejor jugador de la historia

El exentrenador de Bélgica, Marc Wilmots, ve al mediocampista del Manchester City por encima de Pelé, Maradona, Messi y Cristiano.
5 Nov 2020 – 09:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marc Wilmots, extécnico de la selección de Bélgica, aseguró que el mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, es el mejor jugador de la historia.

Al cuestionarse sobre quién es el mejor de todos los tiempos muchos piensan en Pelé, Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Johan Cruyff, Alfredo Di Stefano, entre otros, sin embargo, para Wilmots, De Bruyne tiene algo que los mencionados no tienen.

“Es, probablemente, el mejor jugador de todos los tiempos desde un punto de vista colectivo. Kevin es un francotirador. En un equipo dominante, se vuelve mucho más valioso al dar un paso atrás, cosa que le convierte en un jugador más asesino.

“Lo que hay que entender es que tiene un motor loco. Muchas veces piensas que está muerto, pero no, nunca lo está: solo está rojo”, comentó el entrenador belga en entrevista con el medio So Foot.

Cargando Video...
De Bruyne denunció a su agente y este fue arrestado

Wilmots cree que desde que llegó Pep Guardiola al banquillo del City en el 2016, De Bruyne se convirtió en un jugador más completo y desarrolló nuevas habilidades en el centro del campo. Además, advirtió que a sus 29 años aún tiene margen de mejora.

"Con Guardiola logró crear un nuevo estilo de centrocampista. Honestamente, ¿qué jugador, aparte de él, es capaz de disparar un bloqueo desde cualquier posición con su velocidad de ejecución? No hay otro como él. Y, para mí, es el comienzo de sus mejores años", apuntó.

De Bruyne registra 58 goles y 95 asistencias en 231 partidos desde que fichó con el City en el verano del 2015.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kevin De BruyneManchester CityEPLFutbol

Más contenido de tu interés