null: nullpx
Manchester City

Agüero silencia las palabras Messi, GOAT y Leo de sus transmisiones

El argentino bloqueó de Twitch esos vocablos ante la insistencia de conocer el futuro de su amigo.
30 Ago 2020 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores de que Lionel Messi jugará la siguiente temporada con el Manchester City tras comunicarle al Barcelona su deseo de salir después de 16 años en el primer equipo siguen a flor de piel.

En la semana, Sergio 'Kun' Agüero, uno de los mejores amigos de Messi, encendió las redes sociales al quitarse el 10 de su nombre de usuario en Instagram y ahora en Twitch tuvo que tomar otras medidas.


De acuerdo a la prensa inglésa, el 'Kun' Agüero tuvo que silenciar las palabras 'Messi', 'Leo' y 'GOAT' de su chat de transmisiones en vivo de esta plataforma por la insistencia del tema.

El argentino lo tuvo que hacer debido a que en el chat en vivo con fanáticos y periodistas no paraban las preguntas sobre el futuro del seis veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador del Barcelona.

En días pasados también se dio a conocer que Pep Guardiola se encuentra en la Ciudad Condal, se rumora que para hablar con Messi y estar en la cumbre de negociaciones que habrá este lunes en Catalunya.

Messi comunicó el pasado martes, vía burofax, su deseo de hacer válida una cláusula de su contrato que le permite salir, pero el club no desea dejarlo ir sin recibir dinero y la disputa legal es casi inminente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CitySergio AgüeroLionel Messi

Más contenido de tu interés