null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi no se presenta a pruebas PCR en el Barcelona

El argentino no acudió a los test de detección de COVID-19 y su salida del club es casi inevitable.
30 Ago 2020 – 08:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi fue el gran ausente este domingo en el regreso de las actividades en el Barcelona, al no presentarse a las pruebas de detección de COVID-19 como estaba citado por el club para acudir por la mañana.

El argentino tenía la cita programada por el equipo a las 4:10 horas (ET) junto con Luis Suárez, pero únicamente el delantero uruguayo se presentó a las instalaciones del club.


La no presencia en Sant Joan Despí de Messi aviva más la casi inevitable salida del club blaugrana después de 16 años de estadía en el primer equipo, donde se había mencionado que el argentino avisó de su inasistencia a la directiva.

El Barcelona volvió este domingo a la actividad después de la goleada de 8-2 contra el Bayern Múnich del pasado 15 de agosto de cara a lo que será la pretemporada para el arranque de LaLiga 2020-21.

La novela de la salida de Messi ha sido el principal foco de atención para el equipo desde el pasado martes 25 de agosto cuando el argentino notificó vía burofax a la directiva su deseo de no seguir más en el Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés