null: nullpx
Sergio Agüero

Agüero se perdería el partido ante Real Madrid por lesión de meniscos

El delantero del Manchester City será operado esta semana en Barcelona, según informó su padre.
23 Jun 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Kun’ Agüero se lesionó de los meniscos en la rodilla izquierda en la victoria del Manchester City sobre el Burnley y podría perderse la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, este martes le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", declaró su padre, Leonel del Castillo.

El Manchester City informó sobre las dolencias del Kun en la pierna izquierda, y que ya viaja hacia Barcelona para ser atendido por el Dr. Ramón Cugat.

El padre de Agüero descartó una lesión de larga duración, sin embargo, reconoce que su hijo arrastraba molestias en esa zona y será intervenido con la intención de llegar sano al partido del próximo mes de agosto.

En caso de que la lesión lo tenga fuera como se especula entre cuatro y cinco semanas, con total seguridad se perderá el resto de la Premier League con el Manchester City, que terminará el 26 de julio con el choque ante Norwch City.

Sin embargo, aún tiene esperanzas de arribar al duelo ante el Real Madrid que se disputará el 8 de agosto. De cualquier forma, es complicado que llegue en plena forma física al importante encuentro.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio AgüeroManchester City

Más contenido de tu interés