null: nullpx
Manchester City

‘Kun’ Agüero se disculpa con la afición por fallar penal ante Chelsea

El argentino erró el tiro con el que hubiera empatado el récord de Rooney y con el que el City se hubiese coronado.
8 May 2021 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se disculpó en redes sociales tras fallar un penal a lo Panenka ante Chelsea que le privó al Manchester City de levantar la séptima Premier League de su historia.

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, pidió perdón el goleador en Twitter.

El Kun erró su disparo desde los once pasos instantes previos de finalizar el primer tiempo cuando el partido iba 1-0 a favor del City que necesitaba sumar para proclamarse campeón en la Jornada 35.

Chelsea remontó el juego en el complemento gracias a los goles de Hakim Ziyech y Marcos Alonso, por lo que el tanto del Kun le hubiera dado el título al City, así como en el 2012 cuando marcó un gol histórico en el tiempo de compensación frente al Queens Park Rangers para que los ciudadanos volvieran a ser campeones de liga después de 44 años.

Por si no fuera poco, el ‘Kun’ Agüero dejó escapar la oportunidad de anotar un gol histórico, ya que hubiera llegado a 183 con la camiseta del City para empatar el récord de Wayne Rooney (Manchester United) como máximo goleador de la Premier League en un solo club.

Sumando todas las competiciones, el delantero argentino registra 258 goles y 74 asistencias en 388 partidos disputados con el Manchester City.

Al Kun solo le quedan tres compromisos para batir la marca de Rooney: ante el Newcastle United, Brighton y Everton.

También tendrá su revancha y la oportunidad de crecer su leyenda en el City si se corona en la Champions League el próximo 29 de mayo contra el Chelsea en Estambul, Turquía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CitySergio AgüeroEPL

Más contenido de tu interés