null: nullpx
Manchester United

El agente de Pogba ve "improbable" que se vaya del United en enero

Mino Raiola dijo que “es muy complicado que los grandes jugadores se muevan en enero”.
15 Dic 2020 – 07:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mino Raiola, agente del jugador Paul Pogba aseguró que es "improbable" que el francés se marche del Manchester United en el próximo mercado invernal.

Raiola, que también es el agente del futbolista mexicano Hirving Lozano, ya dejó caer la semana pasada una posible salida de Pogba, aludiendo a que el jugador no está contento en el United y a que le gustaría cambiar de equipo, deseo que ha estado en la boca del futbolista desde hace meses.

"Es muy complicado que los grandes jugadores se muevan en enero. Veremos qué pasa en verano", dijo el agente en la gala del premio Golden Boy.

El futuro del centrocampista galo lleva años siendo objeto de constante especulación en Old Trafford y, aunque últimamente había recuperado la confianza de Ole Gunnar Solskjaer, eso no impidió que Raiola soltase la bomba de su posible marcha antes del partido más importante de la temporada.

Posteriormente, el United cayó en la fase de grupos de la Champions League, mientras que en la Premier League va octavo, a cinco puntos del líder.

Hace unos días Raiola, representante también del noruego Erlin Haaland ( Borussia Dortmund), consideró en el foro 'WFS Live' que la FIFA quiere regular a los agentes para mantener el poder" y desviar la atención de sus propias actividades.

"No necesitamos un tope (a las ganancias de los agentes), esto no es sobre nosotros, esto es FIFA que tiene que poner la atención sobre otros. FIFA quiere mantener el poder, tener su propio banco, sus propias transferencias, organizar no solo el Mundial, sino también a los clubes, los partidos... El tope es una excusa", dijo el representante del Chucky.

Raiola se expresó así durante una mesa redonda del foro virtual 'WFS Live' junto al agente británico Jonathan Barnett -que representa, entre otros, al galés Gareth Bale ( Tottenham) o al español Saúl Ñíguez (Atlético)- en referencia a la nueva regulación de agentes que la FIFA prepara para su aprobación en 2021.

Cargando Video...
Raiola quiere sacar a Pogba del United, pero Solskjaer responde
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedPaul Pogba

Más contenido de tu interés