null: nullpx
Chelsea

Aficionado del Chelsea tendrá prohibida la entrada a estadios tres años por gritos homófobos

El seguidor de 20 años deberá afrontar la suspensión y pagar más de mil dólares de multa por insultar a un jugador del Brighton.
4 Ene 2019 – 12:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La afición del Chelsea se ha visto envuelta en insultos racistas. Crédito: Getty Images

Un aficionado del Chelsea ha sido sancionado con tres años de prohibición de acceso a un estadio de fútbol después de que profiriera insultos racistas contra un jugador del Brighton durante un partido esta temporada.

El seguidor, de 20 años, reconoció su culpa en el partido que su equipo ganó 2-1 en el Amex Stadium el pasado 16 de diciembre. Además, el joven fue multado con 965 libras esterlinas (mil 219 dólares). Este incidente no es el único que han protagonizado hinchas del Chelsea esta temporada.

Otro aficionado está acusado de lanzar insultos racistas contra Raheem Sterling durante el Chelsea-Manchester City disputado el 21 de diciembre. El entrenador de los Blues, Maurizio Sarri, admitió su frustración por la gente "estúpida" que mancha la reputación del club londinense tras las continuas acusaciones contra seguidores de los Blues por sus cánticos racistas, homófobos o antisemitas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés