null: nullpx
Chelsea

Chelsea suspende a cuatro aficionados tras insultos racistas a Sterling

El jugador del Manchester City fue víctima de racismo en el partido ante los Blues en la Premier League.
10 Dic 2018 – 2:34 PM EST

Chelsea anunció este lunes la suspensión temporal de cuatro de sus aficionados acusados de haber exclamado insultos racistas a Raheem Sterling del Manchester City en el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado sábado.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas.

Los Blues informaron que los cuatro hinchas son suspendidos temporalmente hasta que concluya la investigación y que serán expulsados definitivamente si se demuestra que hubo insultos racistas contra el jugador.

El Manchester City, a través de un comunicado, "se felicita por la decisión del Chelsea de suspender a los individuos que insultaron a Raheem Sterling durante el partido en Stamford Bridge el sábado".

El City recordó su compromiso "por erradicar el racismo del fútbol".

Cabe recordar que Chelsea estaría estudiando la posibilidad de organizar visitas al campo de concentración de Auschwitz en Polonia para aficionados acusados de antisemitismo y racismo.


RELACIONADOS:ChelseaManchester City

Más contenido de tu interés