null: nullpx
Leeds United

A Marcelo Bielsa le harán una calle con su nombre en Leeds

Tras lograr el ascenso a la Premier League, al DT argentino le destinaron un espacio con su nombre.
18 Jul 2020 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Bielsa es un héroe en la ciudad de Leeds y, tras conseguir el ascenso a la Premier League con Leeds United, el estratega argentino fue reconocido por su éxito y en la ciudad del club que dirige le destinaron una calle con su nombre.

Un periodista británico reveló que el DT de Leeds fue distinguido con la dedicatoria del ‘Marcelo Bielsa Way’ que será inaugurado y presentado de forma oficial el miércoles.

Esta calle une el centro comercial Trinity Leeds con la Calle Comercial en el centro de la ciudad, y será bautizada con el nombre de Bielsa, que llegó al Leeds en 2018.

Además, el propio centro comercial ha cambiado su nombre temporalmente por Trinity Leeds United para honrar al equipo de fútbol.

Para la temporada 2020-2021 del futbol inglés ya veremos al Leeds de Marcelo codearse con los grandes de la liga más competitiva del mundo, pero por lo pronto, el ‘Bielsismo’ en su máxima expresión está latente.

Por su parte, Bielsa no ha parado de recibir elogios y la gente corea su nombre en todos lados, están eternamente agradecidos por el gran objetivo logrado.

Cargando Video...
¡Más poeta que ‘Loco’! Marcelo Bielsa, conceptos, filosofía y fórmula de éxito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedMarcelo Bielsa

Más contenido de tu interés