null: nullpx
FC Porto

Porto sigue sin ganar en la Copa de Portugal, empató con Feirense

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona participaron en el juego, Layún no jugó por tendinitis crónica.
29 Dic 2016 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Porto's Belgian forward Laurent Depoitre (C) celebrates with teammates Brazilian defender Alex Telles (L) and Mexican forward Jesus Corona after scoring during the Portuguese league football match FC Porto vs GD Chaves at the Dragao stadium in Porto on December 19, 2016. Porto won 2-1. / AFP / MIGUEL RIOPA (Photo credit should read MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

El equipo del Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, continuó sin ganar en la Copa de la Liga de Portugal, al empatar este jueves 1-1 con Feirense.

En la cancha del estadio Do Dragao, el cuadro blanquiazul salió con la necesidad de ganar ante sus seguidores y para no distanciarse más en el Grupo B de la competencia, sin embargo, enfrente estuvo un rival bien ordenado.

Aunque la pelota estuvo del lado del Porto, la primera mitad se fue sin anotaciones, resultado que le convenía a Feirense, el cual parecía la víctima por plantel y por su condición de visitante.

En el amanecer del segundo lapso, el tijuanense Héctor Herrera sirvió un balón para Iván Marcano, quien de cabeza colocó el 1-0 para los “Dragones”, al 50. Un buen pase del mexicano, que en la primera mitad estuvo cerca del gol con remates de larga distancia.

Los de casa bajaron el ritmo y provocaron que el oponente creciera ante la necesidad del gol del empate, mismo que consiguió Flavio Ramos (74), al rematar solo con la testa.

El técnico del Porto, Nuno Espirito Santo se vio en la necesidad de efectuar cambios para ser más ofensivo y el sacrificado fue "HH" para ceder su lugar a Óliver Torres, al minuto 79. Pese a la insistencia el marcador ya no se movió.

"Tecatito" Corona disputó los 90 minutos de una manera aceptable, trató de abrir espacios pero sin mucha puntería a lo largo del cotejo. Miguel Layún, por su parte, no estuvo ni en la banca ya que padece una tendinitis crónica.

Con este empate, Porto alcanzó dos puntos en el tercer lugar del sector B, por uno que sumó Feirense, mientras en la cima se ubicó Moreirense con cuatro unidades. Cabe subrayar que solamente el primer sitio avanza a la segunda instancia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés