null: nullpx
Perú

Perú tuvo más representantes de la Liga MX en su alineación titular que México

La selección inca alineó a cuatro jugadores, mientras el Tri sólo mandó a dos embajadores de la Liga mexicana en su once inicial
21 Jun 2018 – 1:34 PM EDT

De cara a su segundo partido ante Francia, la selección peruana presentó a más jugadores en su alineación titular provenientes de la Liga MX que el propio combinado mexicano. En total, en el segundo duelo de su grupo, el conjunto inca utilizó a cuatro elementos de la liga azteca, mientras que el cuadro de Juan Carlos Osorio tan sólo mandó a dos.


Perú alineó a Pedro Gallese y Christian Ramos del Veracruz, Luis Advíncula que militó en Lobos, aunque sus derechos le pertenecen a Tigres, además de Pedro Aquino del León, eso sin contar que Raúl Ruidíaz ingresó en los minutos finales, toda vez que ya es jugador del Seattle Sounders, aunque se acaba de desvincular del Morelia. Contándolo, serían cuatro y un recién emigrado.

Memelogía | La eliminación de Perú de Rusia 2018 desde los memes más divertidos

Loading
Cargando galería


Mientras que México en el duelo ante Alemania sólo tuvo en Hugo Ayala de Tigres y Jesús Gallardo del Monterrey a los únicos jugadores de inicio que militan en la Liga MX, aunque después en los cambios hizo ingresar a Edson Álvarez del América y Rafael Márquez del Atlas, siendo la gran base del equipo nacional los elementos que militan en Europa.

El imperio inca conquista a Rusia en el partido de Perú contra Francia

Loading
Cargando galería


Perú está fuera de la Copa del Mundo tras perder ante Dinamarca y Francia, mientras que el Tri tiene grandes posibilidades de avanzar luego de su triunfo ante Alemania.

RELACIONADOS:Perú

Más contenido de tu interés