Canadá

    God bless Canada! Estados Unidos cae en Toronto y está en problemas

    La clasificación a Semifinales de Concacaf Nations League del conjunto de Gregg Berhalter pende de un hilo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Primera buena intervención de México con Alexéi Domínguez!
    El jugador tuzo recibió el balón de Diego Sánchez para meterse a zona peligrosa, pero Shaun Brun interfiere en los planes.
    0:32 mins

    ¡En qué problema se ha metido en Team USA! Su derrota en Toronto los deja en serios predicamentos para clasificar a las Semifinales de la Concacaf Nations League, pero lo que más debe preocupar a Gregg Berhalter es el pobre funcionamiento de su escuadra.

    A lo largo del juego, Canadá fue mejor, impuso condiciones y aunque ambos cuadros tuvieron oportunidades, las más peligrosas fueron por parte de los locales.


    Video Liga MX anuncia cambios para el All Star
    Debido a la imposibilidad de diversos jugadores para asistir al partido, la Liga MX da a conocer dos nuevos integrantes del equipo.
    0:55 mins

    La rivalidad entre ambos cuadros se vio reflejada en un conato de bronca, el juego se puso caliente desde los primeros minutos.


    Video Resumen | Debut de ensueño para México con goleada a Haití
    En su primer cotejo del certamen en el Sergio León Chávez, el tricolor aplastó 4-0 a los caribeños con 'dianas' de Padilla, Jurado, Biscayzacú y Morales.
    9:36 mins

    El equipo de 'Las barras y las estrellas' también generó inquietud en el arco de los de 'La hoja de Maple', pero insuficientes como para abrir el marcador.


    Video ¡Brincando apareció el Grillito goleador! México gana 3-0 con gol de Biscayzacú
    Entrando de cambio y Xavier abulta la cesta con una buena anotación, aprovechando la pifia grave de Jordy Monclair que se pasa.
    0:41 mins

    Las esperanzas puestas en Christian Pulisic quedaron en eso y es que el hombre del Chelsea no logró pesar, mientras que John Herdman entendió que sus fortalezas individuales debían quedar de lado y priorizar lo colectivo, lo que al final le funcionó

    Publicidad

    La acción fue incrementando en el partido y el error de Milán Borjan y las fallas de David y Pulisic solo eran avisos de que pronto la pelota besaría la red.


    Video ¡Con jugada por la que mueres, Pierre preocupó a México!
    El jugador haitiano exigió a Ochoa con un buen remate aunque no llevaba mucha potencia, pero fue llamado de atención.
    0:41 mins

    Alphonso Davies, al 63', reflejó en el marcador lo que había pasado en el partido, Canadá había sido mejor y merecía ir ganando, por lo que el joven de 18 años no perdonó.

    El delantero del Puebla, Lucas Cavallini, ingresó del cambio al 66' y al 91' se hizo presente en el marcador aprovechando un concierto de errores defensivos de Estados Unidos. Primero ganó la espalda en un pase largo y ya dentro del área, con una libertad impresionante, dejó botar la pelota dos veces, acomodó el cuerpo y fusiló al portero Steffen.


    Video ¡México, México! La afición grita por el golazo de Padilla para el 1-0
    Pelotazo largo le quedó al futbolista de Chivas que, estando solo, cruzó su remate para anidarla en la red haitiana.
    0:58 mins

    Ahora, el cuadro de Berhalter necesita vencer a Canadá por goles en la siguiente jornada de la Nations League para no quedar fuera del certamen, a sabiendas de que tienen un juego menos que el su vecino del norte pero también, están abajo por 6 unidades con Cuba ya eliminado.


    En alianza con
    civicScienceLogo