null: nullpx
Diego Maradona

Parasicólogo de Gimnasia: "La cancha estaba maldita como dijo Maradona"

El conjunto platense se hizo de los servicios de un experto en energías para intentar salvar el descenso.
7 Feb 2020 – 04:34 PM EST

Gimnasia y Esgrima La Plata, club actual de Diego Armando Maradona, contrató a Alejandro Morgan, experto en energías, para intentar darse una mano en su lucha por salvarse del descenso.

El parasicologo fue al Bosque, como se le conoce al estadio platense, y declaró que "hice una limpieza energética, fue uno de los estadios que más me costó. Me encontré con que la cancha de Gimnasia tenía un trabajo pesado de hace muchos años. Los jugadores salían al campo de juego y a los cinco minutos no podían pensar porque se sentían cansados, agobiados por la energía oscura que tenía. Estaba maldita como dijo Maradona”.

Después de la intervención Morgan, el Lobo empató con Velez, uno de los punteros de la competencia, y contra Central Córdoba cortó una racha de siete juegos consecutivos sin ganar en su estadio.

Asímismo, señaló que no ha tenido contacto con 'el pelusa' ni con su cuerpo técnico, pues quienes lo contactaron fueron miembros de la directiva. Por otro lado, se quitó mérito y apuntó que su trabajo no es determinante, los jugadores y el entrenador sí lo son.

"No soy ni brujo ni curandero, yo me concentro en la energía. Si Gimnasia gana es por Maradona y por los jugadores. No tengo ningún merito yo, solo aporto mi granito de luz para dar buena energía. Por el resto del torneo lo voy a estar ayudando energéticamente”, agregó.

GELP no es el primer club para el que Morgan realiza algún trabajo parasicológico, según sus propias palabras para radio Real Politik de Argentina.

"Me llamaron para limpiar el Monumental siete fechas antes de que termine el torneo y River salió campeón. Ese mismo año me llamó Racing, también siete fechas antes. Limpié el Cilindro de Avellaneda y el equipo fue campeón con Diego Cocca. Hace dos años fui convocado por Central cuando tenía 13 derrotas consecutivas, me llamaron a mí y limpié el Gigante de Arroyito, estuve desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana. Sacó 20 puntos de 22 y ganó la Copa Argentina”, afirmó.

¡El estadio del Inter Miami promete intimidar a los adversarios!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Diego MaradonaGimnasia La Plata

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.