null: nullpx
León

Para Ignacio Ambriz, León merecía más por lo hecho en el juego

El técnico Esmeralda acusa la falta de contundencia frente al América, ya que León controló el juego.
28 Jul 2019 – 11:57 PM EDT

Ignacio Ambriz, técnico de León, señaló que el empate sin goles ante América lo deja tranquilo, pero carecieron de certeza frente al marco rival, aunado a que no pueden cometer errores como ganarse una tarjeta roja por segundo partido consecutivo.

“Me deja sensaciones buenas, pero faltó contundencia para hacer gol. Rescatamos un punto ante un buen rival y con uno menos, pero no podemos hacer tonterías para recibir expulsiones”.

El estratega manifestó que si buscan ser nuevamente protagonistas no pueden cometer ese tipo de fallas que les pueden costar el resultado.

“Si queremos funcionar bien y si queremos competir con los grandes no podemos cometer tonterías de tener expulsados en dos partidos consecutivos”, apuntó.

Destacó que en términos generales su escuadra fue mejor sobre la cancha, sólo que fue algo que no pudieron reflejar en el marcador y ahí estuvo la diferencia.

“Siempre nos preparamos para ganar, más en casa, es cierto que en los primeros minutos tardamos en funcionar, pero cuando lo hicimos tuvimos ocasiones de gol que no concretamos, algo que habría cambiado la ruta del partido. América nos inquietó a táctica fija, pero el juego lo teníamos controlado”.

RELACIONADOS:LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés