null: nullpx
Balón de Oro

¿Otro Balón de Oro? Rumores indican que Messi ganará el premio

De acuerdo con medios en Europa el astro argentino se llevará su séptimo reconocimiento como el mejor jugador del mundo y ya estaría enterado de que lo premiarán el lunes.
Publicado 26 Nov 2021 – 11:16 AM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 11:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi ha vivido un año lleno de emociones en su carrera. Desde ganar la Copa América con Argentina hasta su sorpresiva salida del Barcelona para recalar en el Paris Saint-Germain y su nivel futbolístico le daría su séptimo Balón de Oro.

De acuerdo con medios en Europa, la Pulga ya tiene conocimiento de que ganará una vez más el reconocimiento como el mejor jugador del mundo por encima de Robert Lewandowski y Karim Benzema, principales candidatos a ganarlo.

La información filtrada señala que Messi habría recibido el llamado de los organizadores para informarle que será premiado el lunes, e incluso ya le realizaron la entrevista para la portada de la publicación que saldrá en diciembre.

De confirmarse la noticia Messi estaría ganando su séptimo Balón de Oro luego de los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, además, tomando en cuenta que en 2020 no hubo, debido a la pandemia por Covid-19, sería el segundo de forma consecutiva.

Este premio también ayudaría para que el astro argentino aumente su ventaja sobre Cristiano Ronaldo, quien suma cinco reconocmientos de este tipo en su carrera, por lo que sería superado por dos.

El galardón se entregará el próximo lunes en el Teatro del Châtelet ubicado en París.

Cargando Video...
Messi sobre Mbappé al Madrid: "Él sabe lo que tiene en la cabeza"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés